4 cosas que no sabias de los Hot Dog

ads
1- En Nueva York, hay uno que cuesta $ 2.300



No, en serio: ese es el precio de un perro hecha por 230 quinta en la ciudad de Nueva York, que fue diseñado para recaudar fondos para City Harvest. El pie de largo franca fue elaborado con mármol carne wagyu que había sido envejecido en seco durante 60 días y atada con trufas negras, a continuación, rematado con cebollas (que fueron caramelizadas en Dom Perignon y $ 389 por cada botella de vinagre balsámico) y el chucrut (hecho con platino Oscetra caviar). El pan brioche también fue untado con mantequilla de trufa blanca, además de salsa de tomate y mostaza, y adornado con una hoja de oro comestible.


2- El más grande Pesa 7 Libras


Gorilla Tango Novedad Carnes ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords por su masiva franca, hecho de carne de res, ternera y cerdo. Es 16 pulgadas de largo y cuatro pulgadas de espesor.

3- Un solo hombre comió 68 de ellos en 10 minutos ... Dos veces


Su nombre es Joey Chestnut, y estableció que el récord mundial el 4 de julio de 2009, superando a su rival Takeru Kobayashi para ganar Famous Hot Dog Eating Contest famoso de Nathan en Coney Island en Nueva York. El año pasado, empató de nuevo.

4- In Chicago, There’s One That’s Topped With Chocolate


En realidad es una especialidad en Hot Doug, de forma limitada: el perro real se hace con carne de cerdo, la cereza y la manzana seca salchichas, y cuenta con migajas de una barra de chocolate de tocino en la parte superior, con mostaza pera.